BAP&Conde diseña la nueva creatividad de la campaña del C.R.D.O. Rías Baixas

La gran riqueza de la geografía  cercana al mar y la cultura del minifundio extremo hacen únicos y  excepcionales los vinos de Rías Baixas, con reconocido éxito a nivel  mundial. Son vinos blancos, pero que no se definen solo por su color. Esa  singularidad que los caracteriza, de matices y notas propias, es el punto  de partida de la nueva creatividad del C.R.D.O. Rías Baixas diseñada por BAP&Conde bajo el lema “blanco como ninguno”. 

“El concepto ‘blanco como ninguno’ habla del blanco como una  mezcla única del azul del mar, del verde de las hojas, de los colores de  los amaneceres, de la actitud frente a la vida y todo lo demás que  hace posible la tradición vitivinícola milenaria”, explican desde  BAP&Conde. 

La decisión de elegir un vino de la Denominación de Origen Rías Baixas esconde un mundo de valores, expectativas y tradiciones. Una verdadera declaración de intenciones, que habla de lo que somos y de  lo que queremos. 

El vino de la Denominación de Origen Rías Baixas, un “blanco como  ninguno”, simboliza el acierto de un gran vino, cultivado bajo la  singularidad del clima atlántico; la apuesta y el compromiso de la  viticultura tradicional, con más de 5.000 viticultores y más de 170  bodegas; y la versatilidad, al ser la elección perfecta para cada  momento, para cada maridaje, para disfrutar en compañía y en grupo. 

Elegir Albariño Rías Baixas es, por eso y por encima de todo, una verdadera declaración de intenciones: de los que lo cultivan, de los bodegueros, de los que lo recomiendan, de los que lo piden, de los que  lo beben. 

Singularidad y compatibilidad 

El claim de la campaña, ‘Blanco como ninguno’, refuerza sus dos características principales: su singularidad y su compatibilidad con todo  tipo de sabores. Dos cualidades que hacen de estos vinos una elección  sin igual. 

El spot de la campaña, de gran belleza visual, ofrece un viaje a través  de los idílicos paisajes de las Rías Baixas, cuna de la variedad y los vinos albariño. Con el disfrute como hilo conductor, se muestran diferentes  situaciones de consumo en grupo y con amigos, en momentos de intimidad y desconexión con uno mismo, para celebrar la unión y los  nuevos comienzos, con diferentes maridajes, que evidencian la  versatilidad de estos vinos. Con un tono moderno y desenfadado, el  spot evoca la gran experiencia sensorial que ofrece el Albariño Rías  Baixas, que lo convierte en un “blanco como ninguno”.