OPPO y Kaká llevaron experiencias interactivas para los aficionados

El embajador global de OPPO, Kaká, acompañó a los aficionados a través de un completo programa de actividades interactivas en el OPPO Hospitality Lounge y en el stand de Potters Field Park.

La final de la UEFA Champions League tuvo lugar el pasado sábado 1 de junio en el legendario estadio londinense de Wembley. Como socio global oficial de la máxima competición futbolística de clubs, OPPO, marca de dispositivos inteligentes a nivel mundial, estuvo presente en la gran final junto a su smartphone insignia, el OPPO Find X7 Ultra, para capturar los momentos inolvidables del partido y celebrar la coronación del ganador de la Liga de Campeones, que una vez más cayó del lado del Real Madrid.

El OPPO Find X7 Ultra es el último buque insignia de la compañía, que incorpora potentes funciones de imagen que permiten a los usuarios capturar y disfrutar de imágenes auténticas de sus partidos de fútbol favoritos. Para celebrar y revivir estos momentos inolvidables con los aficionados de todo el mundo, OPPO utilizó la gran pantalla del estadio de Wembley durante la final para mostrar fotos de usuarios tomadas con smartphones OPPO y escogidas de la categoría What A Shot de los OPPO Imagine IF Photography Awards.

Con vistas a la celebración de la gran final, el embajador global de OPPO, Kaká, se juntó una vez más con la marca en el exclusivo OPPO Hospitality Lounge para conocer y saludar a los aficionados a través de un completo programa de actividades. Además de esta acción principal, OPPO también organizó un stand en Potters Field Park, cerca de Tower Bridge, donde llevó experiencias exclusivas de la UEFA Champions League a los aficionados al fútbol de todas partes.

“Es emocionante ver cómo la tecnología de captura de imágenes de OPPO sigue mejorando la experiencia de los aficionados al fútbol y les permite capturar innumerables momentos inolvidables, tanto dentro como fuera del campo, durante las dos últimas temporadas de la UEFA Champions League”, declaró Billy Zhang, presidente de marketing, ventas y servicio de OPPO.

Las actividades in situ aumentaron el ambiente del día del partido

El OPPO Hospitality Lounge regresó este año a la Champions Village con más actividades interactivas para los aficionados. En este espacio, los asistentes pudieron vivir el ambiente electrizante de la mejor competición de fútbol europeo en diferentes espacios con la temática OPPO & UEFA, tomarse un descanso de la emoción con relajantes juegos en el recinto y descubrir la última tecnología de OPPO a través de una gama de smartphones y dispositivos inteligentes de OPPO.

En la OPPO & UEFA Imaging Zone, los asistentes también tuvieron la oportunidad de ver algunos de los momentos más espectaculares de la edición de este año, capturados a pie de campo por los fotógrafos de la UEFA Champions League con los últimos smartphones de la serie Find.

Como parte del Festival de la Champions de la UEFA, el stand de OPPO en el Potters Field Park continuó encendiendo el ambiente hasta el pitido final. En el stand, se invitó a los asistentes a ponerse en la piel de los dos finalistas de la UEFA Champions League 2024, el Borussia Dortmund y el Real Madrid, haciéndose fotos en las réplicas de los banquillos de los equipos con el OPPO Find X7 Ultra. También tuvieron la oportunidad de probar el último OPPO Reno11 F 5G y su nueva herramienta de edición fotográfica con IA generativa, OPPO AI Eraser.

“Ha sido otro año fantástico de alianza con OPPO, conectando a los aficionados con tecnología de imagen de vanguardia y dando un mayor acceso a la UEFA Champions League”, afirmó Guillaume Sabran, jefe de patrocinio y licencias de la UEFA. “En estos dos últimos años, OPPO ha demostrado ser una excelente incorporación a la familia de socios de la UEFA”.

El compromiso de OPPO con la cultura del fútbol

En pleno ambiente de la final de la Liga de Campeones de este año, OPPO y la UEFA Champions League organizaron un partido de fútbol benéfico el 30 de mayo en Londres, en el que se enfrentaron cinco jugadores indonesios y cinco jugadores legendarios: Kaká y sus excompañeros Roberto Carlos, Iker Casillas, Clarence Seedorf y su amigo Robert Pirès. 

Tras el partido, todos los jugadores firmaron sus camisetas del partido, y la colección se subastará junto con una única camiseta adornada con las firmas de todos los jugadores legendarios y de los jugadores indonesios. La recaudación de la subasta se destinará a apoyar el desarrollo del fútbol juvenil en Indonesia.

El partido benéfico 5 contra 5 no fue sólo la celebración de una pasión compartida sobre el terreno de juego, sino un testimonio del compromiso de OPPO con la cultura del fútbol. A través de iniciativas como esta, OPPO busca inspirar y empoderar a más jóvenes futbolistas, proporcionándoles los recursos y el apoyo que necesitan para perseguir sus sueños.

A través de su patrocinio con la UEFA Champions League, OPPO ha acercado la emoción por la máxima competición futbolística de clubs a los aficionados de todo el mundo. De cara al futuro, OPPO seguirá impulsando la innovación en IA y tecnología de imagen en móviles para empoderar a los aficionados con el lema «Empower Everyone Everyday», permitiéndoles sumergirse aún más en la emoción de los eventos deportivos de talla mundial.