Papa Johns rescata los sobres de ketchup de nuestras neveras

Dirigida a todos aquellos que guardan en la nevera sobres de ketchup por encima de sus posibilidades, la cadena popular de restauración Papa Johns ha lanzado, junto a la agencia Rosebud, una activación para promocionar su nueva innovación: La Doble Cheese Bacon Burger Pizza con el nuevo Ketchup Heinz Pickle (sabor pepinillo). 

Bajo el mensaje de “Elegir está sobrevalorado”, Papa Johns ha unido dos maravillosos mundos (la pizza y la hamburguesa) para presentar su nuevo producto: una pizza con sabor a hamburguesa. O una hamburguesa en forma de pizza. Como lo quieras ver. 

La nueva pizza parte de una masa fresca, el nuevo Ketchup Heinz Pickle como salsa de base, carne de ternera, bacon XL, cebolla fresca, queso mozzarella y queso cheddar. 

Para dar a conocer la nueva pizza, Papa Johns ha planteado una dinámica de lo más particular. Y es que todo fan de las hamburguesas tiene en su nevera algún que otro sobre de ketchup que le sobró de su último pedido. Por eso, la marca propone que cada persona que lleve un sobre de Ketchup en cualquier Papa Johns de España*, a cambio, podrá probar gratis una porción de la Doble Cheese Bacon Burger Pizza, que además lleva el nuevo Kétchup Heinz Pickle.

La acción se llevará a cabo el próximo viernes 11 de octubre, de 17 a 19h, en las pizzerías de Papa Johns en España*. 

“Con la Doble Cheese Bacon Burger Pizza, buscamos sorprender a nuestros clientes no solo con un sabor innovador, sino también en la manera en la cual pueden probarla de forma gratuita”, explica María Estrela, Directora de Marketing de Papa Johns, “este producto es un claro reflejo de nuestro compromiso con la innovación y la búsqueda constante de los mejores ingredientes”.