Una tablet diseñada para Galaxy AI

Samsung Electronics ha presentado Galaxy Tab S10 Ultra y Galaxy Tab S10+, las primeras tablets del sector diseñadas con Inteligencia Artificial integrada. Acompañado de un hardware premium con pantallas Dynamic AMOLED 2X de 14,6 y 12,4 pulgadas, el lienzo ideal para el S Pen incluido en ambos modelos. Las mejoras de rendimiento de la Galaxy Tab S10 Ultra incluyen un aumento del 18 % en la CPU, del 28 % en la GPU y del 14 % en la NPU en comparación con la Galaxy Tab S9 Ultra.

Las mejoras de procesador han sido implementadas para una IA más rápida y con mayor capacidad de respuesta, a las que se suma la interacción escrita a través de la nueva tecla Galaxy AI en los teclados Book Cover, para personalizar el asistente de IA. El software de vanguardia incluye funciones como Asistente de notas y Asistente de dibujo, optimizadas para la tableta. La serie Galaxy Tab S10 también actúa como un dispositivo de IA para el hogar, gracias a su Vista de mapa que ofrece una visión general del hogar y de todos los dispositivos conectados para agilizar la gestión de dispositivos en todo el ecosistema SmartThings. La robusta seguridad Samsung Knox garantiza la privacidad y el control de los datos, mientras que los materiales innovadores subrayan el compromiso de Samsung con un futuro más sostenible.

“La serie Galaxy Tab S10 es la primera tableta diseñada funciones de IA disponibles desde su fabricación, y es la última incorporación a la familia Galaxy AI”, afirmó MC Lee, VP, Head of Galaxy Ecosystems Business Team, Mobile eXperience Business de Samsung Electronics. “Estamos orgullosos de que crezca nuestro ecosistema de dispositivos, aportando experiencias versátiles que sólo una tablet con IA, puede ofrecer a través de la mezcla de potencia y versatilidad de la serie Galaxy Tab S10.”