Westfield La Maquinista escenario de la nueva campaña de Lancôme

Westfield La Maquinista, uno de los centros más emblemáticos de Barcelona y parte de la red europea Westfield Rise, ha sido seleccionado por la prestigiosa marca de belleza Lancôme para el lanzamiento de su última fragancia, La vie est belle.

En una apuesta por ofrecer experiencias únicas a sus visitantes, Westfield La Maquinista se ha transformado en un oasis sensorial, inundado por la exquisita fragancia de La vie est belle. Los clientes han tenido la oportunidad de sumergirse en el universo de la marca a través de una experiencia inmersiva en el ascensor del centro, que los transportaba directamente, a través de pantallas y vídeos y una cuidada estética, a los jardines de París.

Westfield Rise, un referente en publicidad y experiencias de marca

Esta colaboración entre Lancôme y Westfield La Maquinista pone de manifiesto la capacidad de Westfield Rise para crear experiencias de marca únicas y personalizadas. Con una red de 57 centros comerciales en once países europeos, Westfield Rise ofrece a las marcas una plataforma integral para conectar con su público objetivo.

Una oferta integral para las marcas

Westfield Rise ofrece a los anunciantes y agencias un amplio abanico de posibilidades publicitarias, desde pantallas digitales hasta experiencias de marca inmersivas. Además, la plataforma cuenta con una base de datos robusta que permite a las marcas segmentar su público objetivo de manera precisa y eficiente.

"Con Westfield Rise, queremos ofrecer a las marcas una plataforma única para conectar con sus consumidores tanto en el mundo online como en el físico", explica Marcela Álvarez, responsable Westfield Rise España. "Nuestra base de datos nos permite ofrecer a las marcas una visión integral de sus consumidores, lo que les permite crear campañas más relevantes y eficaces".

El sector de la belleza florece en Westfield La Maquinista

El sector de la belleza y el cuidado personal es uno de los pilares de Westfield La Maquinista. Con más de 3.500 metros cuadrados dedicados a este segmento, el centro comercial ha experimentado un crecimiento exponencial en sus ventas en los últimos años, aumentando en un 15% en referencia al año pasado. Recibe más de 330.000 visitantes al mes a tiendas H&B, consolidándose como un destino de referencia para los amantes de la cosmética.