El tercero en participar fue Antonio Ferrer, head of Advertising, Spain & Portugal de Gameloft. De entrada explicó que el concepto gamer puede llevar a error porque se suele identificar con joven, pero el 63% de las personas adultas tienen algún video juego instalado en el móvil. Ferrer pasó a explicar en qué consiste el gaming momento: el juego genera emociones positivas, estimula la atención, son atractivos por sus diseños y un entorno controlado y regulado.
Buscar
'Gaming, el poder del engagement'
El pasado 25 de junio tuvo lugar la séptima edición del Foro Branded Content en los cines Callao City Lights y organizado por el Periódico PublicidAD. El evento tuvo una gran acogida y obtuvo un seguimiento de más de 250 personas tanto en directo como online.
Más en Foros Periódico PublicidAD
Foros Periódico PublicidAD
El foro de Social Media, Metaverso and eSports calienta motores
Foros Periódico PublicidAD
'Caso de éxito & Branded Content en Twitch'
Foros Periódico PublicidAD
"El auge de los eSports ha acelerado todo"
Foros Periódico PublicidAD
ZeroDrama se suma al Foro Social Media, Metaverso & eSports
Foros Periódico PublicidAD
'Descubriendo la campaña 'Stick to the original'
Foros Periódico PublicidAD
En septiembre llega el VII Foro Social Media, Metaverso & eSports
Foros Periódico PublicidAD