¡Google confirma su participación en el X Foro Programática!

El mayor evento de programática calienta motores. La décima edición del Foro Programática que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Callao City Lights confirma la participación de una nueva compañía; Google. Consigue ya tu entrada en el siguiente enlace

El mayor evento de programática de España quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello el Periódico PublicidAD vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Google es una empresa de tecnología multinacional estadounidense que se centra en inteligencia artificial, publicidad en línea, tecnología de motores de búsqueda, computación en la nube, software, computación cuántica, comercio electrónico y electrónica de consumo. Es una de las marcas más valiosas del mundo debido a su dominio del mercado, recopilación de datos y ventajas tecnológicas en el campo de la inteligencia artificial. Junto a Samsung, Apple, Meta Platforms, Microsoft y la empresa matriz de Google, Alphabet, es una de las cinco grandes empresas tecnológicas.5​6​7​

Además de Google, las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: 014Media, Cristaliza, Dailymotion Advertising, Global, JCDecaux, Logan, Ogury, Prodooh, Publicis Groupe, Seedtag, TAPTAP, Exterior Plus y Wemass.

 Para solicitar más información del evento no duden en contactar con sergio@lapublicidad.net