Yorokobu firma una alianza estratégica con Smartclip Spain

smatclip alianza

Esta podría ser la historia de chico conoce a chica (o ponle tú el género que quieras), se enamoran y acaban viviendo juntos y revueltos una hermosa e intensa historia de amor. Vale, el recurso está mas sobado que la barandilla del metro, pero es gráfico y rápido, que es lo que buscamos. 

Y toda esta ñoñez ¿para qué? Pues para contarte que Yorokobu Plus y Smartclip Spain, a través de The Lab, su división especializada en proyectos de innovación, acciones especiales y branded content, han firmado una alianza estratégica. Esto, dicho así, es para que suene técnico y serio, pero si nos permites el tono coloquial, vamos, que nos hemos hecho novios. 

La relación de ambas empresas venía ya de lejos. Empezamos tonteando —que si tú me comercializas este espacio publicitario, que si yo te pongo el branded content molón— y ha acabado en la formalización como pareja de hecho, que nos gusta más que un bodorrio porque no tenemos que invitar a los suegros. 

«Estamos muy ilusionados de ampliar nuestra colaboración con Yorokobu —comenta Laura Casero, directora de The Lab en Smartclip Spain—. Esta alianza representa un avance significativo en nuestra oferta. La sinergia entre ambas entidades nos permitirá proporcionar soluciones personalizadas basadas en contenidos innovadores y de la más alta calidad, apoyados por activos tecnológicos que facilitarán su distribución omnicanal a través de múltiples plataformas de medios». 

«Con esta alianza, fortalecemos nuestra capacidad para crear y distribuir contenido transmedia de alta calidad —comenta Gema Lozano, redactora jefa de Yorokobu—. Juntos, ofreceremos propuestas que realmente calen en las audiencias». 

Como toda relación que empieza, la ilusión inclina la balanza hacia los pros. Así, a bote pronto, esta alianza estratégica marca un hito importante en la evolución de ambas empresas, ya que consolida su posición como referentes en el ámbito de la publicidad digital y el contenido de marca. ¡Ole! Y con loh ohoh cargaditos de futuro que se nos han puesto al pensar en esta unión, aspiramos a lo más alto: transformar la manera en la que las marcas se comunican con sus audiencias para ofrecer soluciones que realmente marquen la diferencia en un mercado cada vez más competitivo y exigente.