Fluzo se refuerza con la llegada de María Rabanal y Ana Cruz

Fluzo continúa su proceso de expansión con la incorporación de dos nuevos perfiles estratégicos. María Rabanal se une como Sales Executive, y Ana Cruz asume el rol de Project Manager. Ambas profesionales cuentan con una trayectoria de más de dos décadas en el mundo de la publicidad y los medios, y aportarán un know-how fundamental para fortalecer áreas clave de la compañía de medición publicitaria.

María Rabanal es licenciada en Publicidad y acumula una amplia experiencia en el ámbito de la comunicación y el marketing. A lo largo de su carrera, que ha desempeñado desde Madrid, Londres y Miami, ha ocupado roles tanto en agencia –Young & Rubicam– como en cliente final –PernodRicard y Allied Domecq, entre otros–. En Fluzo, María reforzará la labor del equipo comercial al que hace solo escasos meses se incorporaba Javier Fernández-Peña como Chief of Sales. Concretamente, María se desempeñará como Sales Executive en España, un mercado estratégico para FLUZO que está liderado por Vicente García.

Ana Cruz es licenciada en Empresariales y Máster en Internet Business (MIB) por ISDI. Con una larga experiencia en gestión de proyectos, Ana ha trabajado en agencias como Yslandia, donde lideró proyectos para promover el desarrollo de productos digitales o VMLY&R, donde gestionó estrategias integrales para clientes como OPEL, Fundación Telefónica y Génesis Seguros. En FLUZO, Ana será la responsable de la organización, planificación, ejecución y seguimiento de los proyectos.

Con la llegada de María Rabanal y Ana Cruz, FLUZO, que se encuentra en pleno crecimiento, sigue reforzándose para dar servicio en los doce mercados en los que está presente.

Para José Luis G. Muñoz, CEO de FLUZO, “las incorporaciones de Ana y Maria son dos excelentes noticias para Fluzo. Se trata de dos perfiles con carreras enormemente ricas y dinámicas, que entienden a la perfección el ecosistema de anunciantes, medios y agencias y que van a aportar muchísimo en esta etapa”.