Royal nombra a María Fuster General Manager

Este nombramiento se suma al de María Domecq, como socia y Directora de Desarrollo de Negocio, y refuerza la apuesta de Royal por su plan estratégico

La productora audiovisual y consultora estratégica, Royal, continúa ampliando su equipo directivo con la incorporación de María Fuster como General Manager. Desde esta posición María liderará las líneas estratégicas del negocio, el desarrollo de imagen de marca y la optimización de procesos. Una clara apuesta de Royal por el crecimiento del negocio y por el servicio de consultoría de marketing que ya se vio reforzado el pasado mes de julio con la incorporación de María Domecq, como socia y directora de desarrollo de negocio. 

La incorporación de Fuster responde al plan estratégico 24-26, cuya hoja de ruta se inició con el refuerzo de su estructura organizativa, haciendo una fuerte inversión en capital humano. Su nombramiento culmina la creación de un nuevo equipo directivo para reforzar todos los departamentos de la compañía.

María Fuster aporta una visión estratégica global, un enfoque integral y una amplia experiencia en proyectos dirigidos al mundo del lujo, con más de una década dedicada al marketing creativo en marcas como Loewe Perfumes o L’Orèal España. Desde 2015 ha desempeñado en Loewe Perfumes distintos roles que le han permitido tener una visión global del negocio y del sector. Además, formó parte del cambio estratégico y de imagen de la compañía en los últimos años. Y desde 2021, ha ejercido como Global Creative Marketing Manager siendo responsable de la imagen de marca, el diseño de los productos, la estética de sus puntos de venta y la unificación de la imagen de marca con Loewe Moda.  

Fuster acompañará a los tres socios de la firma en su apuesta por el crecimiento del negocio y por seguir innovando, en un mercado altamente competitivo, ampliando su cartera de servicios para ofrecer a los clientes una estrategia completa. Su estilo único marcado por su apuesta artística para acometer los trabajos, les ha permitido consolidarse con un nuevo modelo de negocio dirigido a crear industria como un partner en marketing estratégico.

Royal comenzó apostando por producciones visuales artísticas de marcas de lujo, pero han ido creciendo e incorporando de forma natural las estrategias de marketing para acompañar a las marcas y situarlas donde quieren llegar.  El éxito del negocio radica en la apuesta de sus socios por posicionarse como la ‘casa para los artistas’, generando una conversación muy interesante entre marcas y artistas, donde ellos son quienes traducen las necesidades y les permiten libertad creativa para desarrollarlas.