Häagen Dazs trae la esencia de 'Emily in Paris' a Madrid

Häagen-Dazs ha celebrado junto a la aclamada serie ‘Emily in Paris’ una Watch Party en el espectacular Jardín de Arzábal, en Madrid. Un evento repleto de glamour parisino que unió a dos iconos del lujo y el estilo en una velada donde no faltaron guiños a la aclamada serie con una cuidada decoración y ambientación que respiraban el universo Emily in Paris.

En honor a esta asociación, Häagen-Dazs ha presentado un sabor y una creación de edición limitada: 'Emily in Paris & Häagen-Dazs’. Esta línea exclusiva se basa en dos de los sabores más apreciados en todo el mundo: Strawberries & Cream y Salted Caramel. Cada sabor transmite una experiencia deliciosamente indulgente, perfecta para los fans que buscan saborear las mejores cosas de la vida. El sabor Salted Caramel está disponible en los supermercados, hipermercados y grandes superficies habituales en formato tarrina 460 mL. Además, en las heladerías de Häagen-Dazs estará disponible un milkshake especial con el sabor de Strawberries & Cream.

Así, la marca intervino el céntrico espacio con un córner donde Koral Antolin personalizó boinas -uno de los complementos favoritos de la protagonista-, una reconocida artista -María Muñoz de Fernando - ilustró en tiempo real los outfits de los invitados- entre los que había personalidades sociales como los diseñadores Jorge Redondo, Daniel Rabaneda o la ilustradora María Hesse; prensa e influencers destacados como Iban García, Benja Serra o Blanca Pombo-, o incluso un córner para hacerse piercings con Seasons by Macabal, entre otras actividades.