Mediaplus Equmedia rinde homenaje a los líderes empresariales

Mediaplus Equmedia, la agencia de medios independiente líder en España, ha patrocinado, por tercer año consecutivo, la entrega de los Premios Dux de Canal CEO, que celebró ayer su edición 2024 en Madrid.

Estos galardones reconocen las buenas prácticas de todos aquellos directivos creadores de futuro en nuestro país y que forman parte de empresas que dejan huella en áreas tan diversas como Liderazgo Emergente, Bienestar, Compromiso e Impacto Social, Diversidad, Innovación, Talento o Sostenibilidad.

El acto, celebrado en la exclusiva sala Oh My Club, congregó a más de 130 profesionales que forman parte del TOP100 del ranking Canal CEO, que reconoce cada año a los cien directivos más inspiradores de nuestro país.

La temática de este año fue «Oh my CEO» con la que, a través de la fascinación y la admiración, se destacó cómo los grandes líderes de la Historia han logrado un futuro mejor para las personas.

Durante la ceremonia de entrega de estos premios, Celia Caño, directora general de MEDIAPLUS EQUMEDIA ha destacado que, para la agencia, “es un placer y privilegio participar nuevamente junto a Canal CEO para reconocer el trabajo y la dedicación de los líderes empresariales que se esfuerzan por construir un futuro mejor en nuestro país. A través de la innovación y el cambio en sus organizaciones, reconocer su ejemplo en esta enriquecedora iniciativa nos permite evaluar el alto nivel de estos profesionales y explorar nuevas oportunidades mientras compartimos experiencias comunes”.

Un merecido homenaje a los líderes visionarios que llevan a sus empresas a lo más alto

MEDIAPLUS EQUMEDIA ha estado presente, además de como patrocinador, con un importante protagonismo a la hora de dar la bienvenida a los invitados durante la gala de entrega de estos galardones a través de la decoración de sus distintos espacios en compañía de su cliente Champagne Nicolas Feuillatte.

También ha puesto en valor el papel de esos profesionales que se han convertido en referencia, por sus capacidades ilusionantes y permitirse soñar con grandes hazañas para sus organizaciones, para no estar solamente centrados en lo cotidiano y en los objetivos alcanzables. Para ello, y tomando como referencia el hilo conductor de estos premios, la agencia de medios independiente se ha inspirado en la imagen de Neil Armstrong, pisando la Luna por primera vez, como ejemplo para los líderes y sus equipos a la hora de hacerles soñar y poder conseguir misiones que, a priori, puedan parecer imposibles.