Un evento exclusivo para mostrar su filosofía

Su filosofía se resume en una frase: “La mejor manera de unir dos puntos no siempre es la línea recta”.

La empresa Pixie Think, ubicada en Madrid y Asturias, tuvo la oportunidad de reunir en el centro de Madrid a clientes, colaboradores, partners y amigos para celebrar su evolución como empresa y la consolidación de un proyecto que, tras cuatro años de andadura, se ha vuelto más adulto y ambicioso.e

Sus fundadoras, Paloma Campomanes y Raquel Núñez, ambas extrabajadoras de la agencia digital del grupo McCann, MRM, dieron el salto empresarial tras una larga y exitosa trayectoria en la que colaboraron con clientes de la talla de Telefónica, Carrefour, Movistar o Iberdrola. Al hacerlo decidieron unir conocimiento, experiencia y visión para ofrecer un servicio personalizado, ágil y metodológico a emprendedores, startups, pymes y grandes empresas que empiezan de cero o que no se sienten identificadas con su branding actual.

Muchas de esas empresas estuvieron presentes entre los asistentes para dar apoyo y reconocimiento a estas dos jóvenes emprendedoras que nacieron, como ellas mismas apuntaron, “en plena pandemia”. Destacan Upgrade Hub, anfitriones del evento en su campus de entrenamiento, formación y desarrollo digital Edtech situado en plena calle Orense. También Barrado, especialistas en peluche licenciado, o Mobiliar, especialista en mobiliario de oficina, así como otros emprendedores. “Su empatía es un gran diferencial, junto a su curiosidad. Mantienen un nivel de creatividad y de innovación muy alto”, declaró Marta Moreno, CEO de Mobiliar.

El evento arrancó con una presentación donde las dos integrantes de Pixie Think agradecieron a los invitados no solo su asistencia sino también el respeto y apoyo a su proyecto basado en la coherencia y la personalidad de marca. ¿Su filosofía? “El mejor camino para unir dos puntos no es la línea recta”. ¿Su propósito? Empoderar a cualquier tipo de empresa brindándole la calidad propia de un trabajo artesano. Sobre estos pilares soportan un compromiso con el que declararon desmarcarse de otras agencias —”Muchas de ellas brillantes en otras facetas”, apuntaron en su exposición—, al buscar la autenticidad de las marcas más allá de modas pasajeras, estéticas o gustos personales.

Tras la presentación de su nueva imagen corporativa y web, el evento se convirtió en una fiesta entre amigos con picoteo, brindis y música para bailar a cargo de un DJ.