Campofrío compara las emociones de los adultos con las los niños

spot salchichas

Los niños viven en un continuo presente y, por ello, saber que van a cenar salchichas lo es todo y les alegra la vida. Sin embargo, para un adulto no es tan fácil de entender. Esa es la premisa de la que parte “Equivalencias”, la nueva campaña de Campofrío, que recuerda a los adultos que cambiar por completo la vida de los más pequeños es muy sencillo si les prepararas una cena que les encanta.

 

Y para explicarles esta sensación, el spot utiliza diferentes situaciones en las que los adultos tienen un subidón emocional equiparable al de los niños al saber que cenarán sus salchichas favoritas. Por eso, cuando un niño pregunta ‘¿qué hay para cenar?’ y le responden ‘salchichas’, su nivel de ilusión es el mismo que el de ascender a un puesto que te coloca directamente como la jefa de tu jefa, que en la declaración de la renta te salga a devolver tanto dinero que piensas que es un error o, incluso, navegar en un yate con una master suite con paredes de cristal.

“Con esta nueva campaña, hemos querido adentrarnos en la mente de los más pequeños, mostrando a los adultos algunas ‘equivalencias’ al nivel de alegría que pueden experimentar cuando les decimos que para cenar hay algo que les encanta, como las salchichas de Campofrío. Porque, lo que para nosotros es una cena rápida y deliciosa, para ellos lo es todo”, señala Natalia Alonso, Marketing Manager de la categoría de Salchichas de Campofrío.

Con el objetivo de satisfacer los gustos de toda la familia, Campofrío cuenta con un amplio portfolio de productos que abarcan desde opciones perfectas para los más pequeños, como las icónicas Frankfurt Original, hasta deliciosas novedades para todo tipo de paladares.