Heetch empuja a millones de turistas a utilizar Uber

La marca de transporte compartido Heetch está empujando a millones de turistas a utilizar Uber.

Este verano, millones de turistas de todo el mundo viajan a la capital para asistir a un acontecimiento histórico. La cuestión de la movilidad en París es crítica, y hasta el más mínimo desplazamiento puede convertirse en una pesadilla: transporte público desorganizado por los retrasos de las obras, metros completamente llenos y autobuses con retraso, todo ello mientras las bicicletas y los patinetes de autoservicio están a tope, carriles bici saturados y zonas enteras de la ciudad cerradas a la circulación de vehículos... el verano de 2024 será una época de zozobra para los habitantes de París y del Gran París.

Heetch aprovecha esta oportunidad para demostrar a los parisinos que la marca hará todo, absolutamente todo, para facilitarles la vida. ¿La solución? Invitar a los millones de turistas presentes en la capital a utilizar Uber, anunciando al competidor por todas partes en París.

Para garantizar la máxima visibilidad y llegar al mayor número posible de turistas, la aplicación de transporte compartido y su agencia BETC Paris han lanzado una campaña integrada traducida a 12 idiomas en todo París, con un mensaje que no puede ser más claro: «Queridos turistas, este verano, para todos sus viajes en París, ¡Elijan Uber!».

Una apuesta audaz para Heetch, que se deja miles de viajes potenciales, como señala Renaud Berthe, CMO de Heetch: «Los acontecimientos deportivos de este verano representan una enorme afluencia de pasajeros procedentes de los 4 rincones del mundo. Es una oportunidad de decenas de millones de euros para el mercado de los viajes compartidos. Pero en Heetch hemos optado por no participar, porque atender a esta población degradaría la calidad del servicio para los parisinos, que son una prioridad absoluta para nosotros, más aún en este periodo en el que sabemos que el transporte va a sufrir alteraciones.»