La electricidad ya no es para la élite

Durante demasiado tiempo, los coches eléctricos han sido el dominio exclusivo de los ultra ricos o los eco-virtuosos, con un precio fuera del alcance de la gente corriente. Pero ahora, Citroën rompe barreras con la introducción del ë-C3. Con un precio a partir de 23.300 euros (o 99 euros al mes), el ë-C3 está llamado a revolucionar el mercado de los vehículos eléctricos, poniendo la movilidad totalmente eléctrica al alcance de todos. El paradigma está a punto de cambiar. 

En una campaña épica y caprichosa dirigida por el icónico director Fredrik Bond, un osado grupo de rebeldes irrumpe en una fiesta en un jardín de lo más elegante para arrebatar una flota de ë-C3 a una multitud de élites con peluca y devoradoras de pasteles. Con la canción «Suffragette City» de David Bowie como telón de fondo, los rebeldes se enfrentan a una serie de absurdas medidas de seguridad -jugadores de polo, un aluvión de pelotas de golf y una red de tenis lanzada al azar- mientras las élites tratan desesperadamente de mantener los coches eléctricos fuera del alcance de las masas.

Esta última campaña continúa la rica tradición de Citroën de crear campañas icónicas y culturalmente cargadas. Desde la vanguardista campaña CX con Jean-Paul Goude y Grace Jones o la iluminación de la Torre Eiffel, Citroën siempre ha buscado captar la imaginación del público. La campaña ë-C3 se suma con orgullo a este legado. 

La campaña fue concebida por BETC Paris y producida por La Pac en colaboración con Stink Paris.