La gran catarsis generacional de Royal Bliss

Colectivo &c., de la mano de &Rosàs y Tangoº, construyen el nuevo  posicionamiento de marca de Royal Bliss

Colectivo &c., de la mano de &Rosàs y Tangoº, han trabajado para Royal Bliss en su nueva campaña de marca para  conectar con la manera de vivir de la generación millenial. 

“Lo que buscamos con esta campaña es conectar, desde nuestros  principios y verdades, con una audiencia joven y su búsqueda de  nuevas formas de disfrutar. Royal Bliss se posiciona a través de esta  campaña como la alternativa a la norma, lo moderno frente a lo  clásico y lo nuevo frente a lo de siempre”, afirma Elena Baz, Senior  Manager en Coca-Cola Company. 

&Rosàs y Tangoº han colaborado para construir una estrategia que reta  el status quo de la categoría con una campaña 360º que comunica el  concepto “Nacidos para Vivir”.  

“Nacidos para Vivir” es una campaña muy catártica, cargada de ironía, que expone la realidad y el sentir millenial. Un insight muy  generacional que ha servido como punto de partida para realzar su actitud, y su manera de darle la vuelta a su situación para sacarle a la  vida lo mejor que tiene. 

Tal y como indica Isahac Oliver, General Creative Director at &Rosàs: “La campaña nace de un insight que impacta a toda una generación,  los Millenials, que siente que lo que otras generaciones prometieron y  vivieron, no es una realidad para ellos y que, por lo tanto, han llegado  tarde a todo: a la estabilidad laboral, económica y familiar”. 

Para esta generación la nueva sofisticación no consiste en ser elegante  o vestir ropa cara, sino que es un estado mental, una actitud y forma  de vida que les hace elevarse por encima de la complicada realidad en  la que se encuentran.  

“Esta generación ha nacido tarde en muchos aspectos, pero ha  llegado justo a tiempo para disfrutar de una vida mejor en aspectos  sociales, ocio o igualdad, que le llevará a entender de otra manera el  éxito y la sofisticación, a romper el protocolo heredado, a liberarse de  los estándares impuestos y a encontrar otros caminos donde vivir está  por encima de todo. Este ha sido uno de los grandes hallazgos  estratégicos de la campaña”, David Rodríguez, Director Estrategia  Tangoº. 

“Desde Tangoº llevamos tiempo trabajando con Royal Bliss y el  conocimiento sobre la marca, el target, y las sinergias con &Rosàs, han  contribuido a lograr una campaña con un posicionamiento real que  conecta con la nueva cultura de una generación que no está dispuesta  a renunciar a nada que le aporte placer, que considera nuevas formas  de disfrutar y que está dispuesta a robarle a la vida todos los pequeños  momentos de alegría que les brinda”, afirma Álvaro de Vicente, CEO Tangoº 

“Nacimos tarde” es, además, el título de la canción original del spot, escrita por &Rosàs y producida por Trafalgar 13. Las primeras estrofas  tocan de la parte negativa de haber nacido tarde. La segunda parte, le  da la vuelta al discurso y habla del lado bueno: una generación más  libre, que no calienta la silla, y que no deja su vida para más  tarde. Canción que contará con una versión más extensa en las  próximas semanas.