HomeExchange nos presenta a la Familia Fernández

HomeExchange, plataforma de intercambio de casas, vuelve a la televisión con la popular ‘Familia Fernández’ como protagonista de su campaña publicitaria. El anuncio, disponible desde el pasado 16 de septiembre en diferentes canales de Grupo Mediaset, Grupo Atresmedia y Grupo Pulsa, estará en el aire hasta el próximo 6 de octubre.

El spot, que hizo su debut el pasado año en la televisión, combina humor con un toque de parodia de películas de espías, mostrando a una familia inspirada en la comunidad de HomeExchange. Una familia española que le encanta viajar pero que ha descubierto un truco para hacerlo de forma económica, auténtica y responsable: viajar intercambiando su casa.

Gracias al éxito que recogió en 2023, HomeExchange ha querido repetir la experiencia en 2024 volviendo a lanzar a “Los Fernández” a la televisión con el objetivo de seguir animando a familias a que descubran esta manera de viajar más sostenible. No en vano el apellido Fernández, del germánico "Fredenand", significa "viajero valiente".

El cofundador de HomeExchange, Charles-Edouard Girard, destaca la importancia de encontrar una forma de viajar que no solo sea económica, sino también respetuosa con el planeta. "Desgraciadamente, viajar y evadirse de todo es tan imprescindible como caro. Costoso para nosotros económicamente, pero también para el planeta, si tenemos en cuenta los millones de metros cuadrados de construcción que genera el turismo. ¿Y si hubiera una forma responsable de reducir el coste de los viajes? Las familias necesitan una solución que les permita viajar más a menudo, durante más tiempo, pero también de forma más responsable." afirma Girard.

La campaña de televisión es un reflejo de las muchas familias que forman parte de la comunidad de HomeExchange, quienes comparten valores como la confianza, el respeto, la hospitalidad y el agradecimiento. Así, la campaña es un tributo a todos los viajeros que han descubierto una forma más auténtica, sostenible, local y económica de conocer el mundo.