Oficinas para ir al banco y una App para no ir

spot banco de bogotá

McCann Colombia y Banco de Bogotá lanzan su nueva campaña: "Oficinas para ir al banco y una App para no ir". Esta iniciativa es como tener el combo perfecto: oficinas listas para recibirte con una sonrisa amable y resolver tus dudas e inquietudes con todo el expertise del mundo bancario y darte la cara. Pero sabemos que a veces la cama tiene un imán irresistible y preferirías hacer tus movimientos financieros desde nuestra App, sin siquiera tener que ponerte los zapatos.

 

Por eso, te dan el poder de elegir lo que más te conviene. Ya sea cara a cara con nuestros expertos en la oficina o desde la comodidad de tu hogar con la confiable App, siempre tendrás la mejor experiencia bancaria. 

 

“No es digital o presencial. No es el uno o el otro.  Los dos están para complementarse y darle la opción a los clientes para que elijan cuál les sirve hoy y cual mañana. La ecuación está cambiando, la gente a veces quiere sentirse escuchada y no precisamente por un bot, hay situaciones que el usuario quiere y merece que le pongan la cara.  Para eso somos un banco multicanal”, destaca Juan Gómez, Gerente de Marca y Publicidad del Banco de Bogotá.

"La marca necesitaba volver a la mesa. Se trataba de mantener nuestra reputación de ser, quizás, la marca que mejor utiliza su marketing para conectar con historias que realmente resuenan con la gente. Adoptamos un estilo narrativo que rompe con el pasado y presenta un humor sofisticado, nacido de la cotidianidad. Con una dirección de arte que se identifica con el día a día de las personas: IMÁGENES REALES, SITUACIONES REALES, CLIENTES REALES", afirma Jaime Perea, Executive Creative Director McCANN Worldgroup Colombia.

 

Con esta campaña, continuamos demostrando que el Banco de Bogotá sigue #CambiandoContigo ofreciéndote soluciones adaptadas a tu estilo de vida moderno cambiante y a veces perezoso.