Paco Tous no elige el atún 'al tuntún'

Calvo, la histórica marca de atún de la compañía global de alimentación Nauterra, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria: “El atún no se elige al tuntún, mejor elige Calvo”. Con creatividad de VML y producida por Garage, la campaña se difundirá hasta finales de julio y busca reflejar la innovación, calidad y la integración de toda la cadena de valor de Calvo, diferenciándose de los competidores.

La campaña, en la que también ha colaborado la agencia de medios Mindshare, cuenta con difusión en televisión e internet (redes sociales y plataformas en streaming) mediante una película de 20” y adaptaciones de 10” que buscan impactar de forma notoria y rejuvenecer el público objetivo de la compañía. Las inserciones de alto impacto se realizarán en las principales cadenas televisivas, con un refuerzo especial en la televisión conectada. Además, la estrategia online incluirá displays interactivos, una fuerte presencia en redes sociales, Fake OOH y contenido de marca específicamente desarrollado para la Eurocopa.

En este proyecto, Calvo vuelve a recuperar la figura del celebrity propia de las icónicas campañas de la marca con la participación del actor español Paco Tous, que comparte con la marca su personalidad: simpatía, cercanía, naturalidad y humor, siendo además la primera intervención del actor en un spot de televisión.

Calvo también implementará acciones en el punto de venta, potenciando su visibilidad en los principales distribuidores nacionales con la temática de la campaña, donde los consumidores podrán encontrar las mejores promociones de la marca.

La campaña 360º, que ha supuesto una inversión de más de 1 millón de euros, se ha desarrollado entorno a tres pilares fundamentales que representan los principios de la compañía y la integración de su cadena de valor: “No pescamos al tuntún”, ya que Calvo cuenta con su propia flota. “No seleccionamos al tuntún”, Calvo ofrece productos de calidad seleccionando los mejores lomos y aplicando rigurosos controles de calidad. “No envasamos al tuntún”, gracias al envase Vuelca Fácil®, fruto de nuestro espíritu innovador.