Trainline bromea con el ahorro en su primer anuncio para el mercado español

Trainline, la app de venta de billetes de tren y autobús líder en Europa, ha anunciado su nueva campaña publicitaria de verano en el mercado español.  De la mano de DUDE, Trainline ha desarrollado un anuncio único y divertido que destaca cómo el uso de su aplicación permite ahorrar dinero para gastarlo en artículos más importantes durante las vacaciones, como un repelente de mosquitos o crema solar. Se trata del primer anuncio que la compañía desarrolla específicamente para el mercado español.

El spot cuenta la historia de Miguel, quien decide fabricar su propio repelente de mosquitos como intento de ahorrar durante sus vacaciones. Esta lucha veraniega contra los mosquitos, con la que la audiencia del mercado español seguro que podrá sentirse identificada, ilustra de manera cómica que hay una forma mejor de ahorrar dinero este verano: reservando los billetes de tren con Trainline.

Hasta el 13 de agosto, la campaña se difundirá a través de varios canales, incluyendo televisión online y televisión conectada y paid social (Instagram, Facebook y TikTok),  para los que se han producido distintas versiones de la historia, con vídeos de 20 segundos,15 segundos, 10 y 6 segundos.

Jo McClintock, VP Brand de Trainline, comenta: "Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra primera campaña publicitaria de vídeo en España, uno de los mercados más importantes para nosotros y por el que apostamos firmemente. Somos la plataforma preferida de cada vez más viajeros de tren y con esta campaña queremos resaltar cómo les ayudamos no sólo a ahorrar sino también a tomar las mejores decisiones en sus viajes”.