Vuelve uno de los éxitos de Rick Astley gracias a un spot para CSAA InsurAAAnce

El famoso Never Gonna Give You Up, de Rick Astley, pone música al último spot de la compañía americana CSAA InsurAAAnce. Gracias a esta película se ha conseguido que el cantante recree su videoclip 35 años después de su estreno. En un baile idéntico, Astley reproduce la coreografía de los 80 junto a un grupo de bailarines lo que ha supuesto un gran incentivo para los fans, que no han tardado en comentarlo en redes sociales.

Este spot forma parte de la iniciativa Rickroll America lanzada en Estados Unidos por Deloitte Digital para la aseguradora de coches y hogar. La compañía ha optado por ofrecer una curiosa forma de acceder a la campaña: los códigos QR que aparecen en los carteles exteriores de algunas fachadas conducen directamente a este spot.

En 2020, CSAA InsurAAAnce ya lanzó otros éxitos de los 80 en sus campañas, por lo que este nuevo spot es una mera continuación de su estrategia comunicativa.

Los codirectores creativos de la agencia, Jones Krahl y Milton Correa, explicaron en declaraciones a Muse: «La música es un lenguaje que Deloitte Digital estableció para la marca desde que presentamos InsurAAAnce al mundo. Se basa en la idea de que a la gente normalmente no le gustan las marcas de seguros ni confían en ellas, pero les encanta InsurAAAnce… hasta el punto de cantar sobre ella».

Por su parte, el propio cantante Rick Astley ha señalado: «Rendir homenaje a mi vídeo para el anuncio de AAA Insurance (desde el decorado hasta el vestuario) ha sido un viaje increíble por el camino de los recuerdos. La canción fue muy buena para mí, y estoy encantado de trabajar con otra marca icónica que, sin duda, ha superado la prueba del tiempo«.