Subway apuesta por el formato footlong

En pleno mes de septiembre, cuando la vuelta a la rutina y los reencuentros con amigos y familiares marcan el calendario, vivimos en una búsqueda constante de maximizar el valor de cada experiencia. Las pequeñas ocasiones, cobran un gran valor emocional, y el lema “más por menos” se convierte en nuestro leitmotiv. 

Ahora que coleccionar momentos que hagan la vuelta a la rutina más llevadera se ha convertido en prioridad, Subway, la cadena internacional de restauración rápida, ha dado un paso más en su oferta gastronómica dando respuesta a esta necesidad. 

Para acompañar estos momentos de reconexión, Subway ha lanzado sus nuevos Complementos Footlong, una propuesta pensada para aquellos que prefieren disfrutar de lo que tanto aman en compañía. Desde el 4 de septiembre, estos nuevos complementos están disponibles en todos los restaurantes de España, junto con dos nuevos subs que se unen a la campaña Fans del Ahorro.

Para aquellos que buscan un toque dulce, la Footlong Cookie, una galleta de 30cm repleta de chips de chocolate, ha convertido uno de los clásicos en el complemento perfecto para endulzar la vuelta. Y para los más salados, los Footlong Dippers, wraps rellenos de una deliciosa mezcla de quesos, disponibles en tres sabores: Pechuga de pavo y queso, pepperoni y queso o extra queso.

Complementos Footlong
Además, como no existe un complemento sin un plato principal, Subway también ha sorprendido con dos nuevos subs: Classic Nacho Chicken y X-Spicy Nacho Chicken. Ambos subs, que se integran a la campaña Fans del Ahorro, ofrecen un sabor único con ingredientes frescos y opciones a precios asequibles, ideales para quienes buscan una comida sabrosa y económica.