Romance y humor en la última campaña de Volvo Trucks

La saga publicitaria que han desarrollado Volvo Trucks y su agencia Forsman & Bodenfors es una de las más notables que ha conocido la creatividad mundial a lo largo de  la última década.

Encabezada por el recordado “Epic split” de Jean-Claude Van Damme, ha incluido al presidente de la compañía suspendido sobre el puerto de Gotemburgo en una grúa, un hámster conduciendo un camión y una funambulista recorriendo un cable tendido entre dos camiones que circulaban hacia un túnel. Pero después de estas y otras acrobacias y alardes, le ha llegado el turno al amor. La historia empieza con un bar de carretera, una noche lluviosa y el encuentro fortuito de dos enormes y elegantes camiones de color plateado con gran remolque incluido. Uno se llama Efficiency y representa el ahorro de combustible; el otro, Fun, materializa el placer y la diversión de conducir.

El amor y el humor se dan cita, pues, en este vídeo de 90 segundos de duración, titulado “A love story” (“Una historia de amor”) y que se desarrolla a los acordes de “Nothing’s gonna change my love for you”, el conocido tema de George Benson.