VII FORO BRANDED CONTENT

Los grandes players del mercado en el mejor debate sobre contenido

El Periódico PublicidAD celebrará el próximo 25 de Junio la séptima edición de uno de los eventos del año; el Foro sobre Branded Content que tendrá lugar en Callo City Lights. 

 

ext-callao-foroBC-mesa (1)

Una oportunidad para conectar a los distintos adeptos que forman parte de este mundo cada vez más presente en nuestras vidas. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema. 

Uno de los platos fuertes del evento es la mesa de debate compuesta por los grandes players de la industria. Javier Regueira, miembro fundador de BCMA, moderará una mesa en la que participarán:

  • Miguel Vara, head of McCann Content Studios

  • María Rodríguez-Rabadán, coordinadora Académica del Máster en Comunicación Transmedia en UNIR

  • Romina Calouri, coordinadora Académica del Máster Universitario en Publicidad Digital de UNIR

  • Alberto Lago, Insights, Trends and Content Strategy Director en mStudio/GroupM

  • Pablo Bravo,  CEO y fundador de EventLab

  • Francisco Vaquero, director de Marketing Corporativo de Atresmedia

  • Antonio Tejelo, Managing Director en ZeroDrama

¡No te la pierdas!