Ya está aquí el programa del VII Foro Branded Content

FORO BC

Ya quedan pocos días para que se celebre la séptima edición del Foro Branded Content que tendrá lugar el próximo 25 de Junio en los Cines Callao City Lights. El evento reunirá a un nutrido número de profesionales que aportarán sus conocimientos y novedades de este sector en tremendo auge.

A continuación les dejamos con el horario detallado del evento:

09.30h. Apertura de puertas de los cines Callao City Lights

09:55h. Bienvenida del equipo directivo de Periódico PublicidAD

10:00h. Adrià Serra, director de Contenidos Digitales y Transmedia de 3CAT

10:15h. Luis Remírez de Esparza, Branded Content director de BTOB

10:30h. Antonio Ferrer, head of Advertising, Spain & Portugal de Gameloft

10:45h. Almudena Moreno Aliaga, Brand Manager Magnum & IH Channel Lead/ Eduard Resina Curado, Transmedia Supervisor Havas Play

11:00h. Lucía Guerra, Content Specialist de Publicis Groupe

11:15h. Yago Viñas, Business Development director de Yellow Brick Road

11:30h. Mesa redonda moderada por Javier Regueira, miembro fundador de BCMA; y en la que participan:

  • Miguel Vara, head of McCann Content Studios

  • María Rodríguez-Rabadán, coordinadora Académica del Máster en Comunicación Transmedia en UNIR

  • Romina Calouri, coordinadora Académica del Máster Universitario en Publicidad Digital de UNIR

  • Alberto Lago, Insights, Trends and Content Strategy Director en mStudio/GroupM

  • Pablo Bravo, CEO y fundador de EventLab

  • Francisco Vaquero, director de Marketing Corporativo de Atresmedia

  • Antonio Tejelo, Managing director de ZeroDrama​