Estrella Galicia celebra la vuelta a Primera División del Real Valladolid

estrella valladolid

Coincidiendo con el inicio de la temporada de La Liga, Estrella Galicia lanza una nueva edición especial para celebrar la vuelta del Real Valladolid a Primera División. La cervecera es el patrocinador principal del equipo desde la temporada 2020-2021 y, de esta forma, muestra una vez más su compromiso con el deporte y con la afición pucelana.

La edición especial de la botella cuenta con un diseño en el que se muestra a algunos de los futbolistas más icónicos del equipo sobre un fondo violeta, color que caracteriza al equipo y a la afición pucelana. Estos van acompañados del lema “Qué bien sabe ser de Primera", justo encima del escudo del equipo.

Para completar la celebración, la marca también organiza un sorteo cuyos ganadores podrán disfrutar de toda una experiencia cervecera: una cata de cerveza y un curso de tiraje que podrán compartir junto con sus compañeros de afición.

“Esta edición especial celebra la vuelta del Real Valladolid a donde siempre ha pertenecido: Primera División. En Estrella Galicia estamos muy orgullosos de ser parte de este momento único y de compartir con los aficionados pucelanos la alegría y el orgullo por ver a su equipo otra vez en la máxima categoría”, comenta Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia.

La relación entre Estrella Galicia y el Real Valladolid se remonta a la temporada 2001-2002, cuando la cervecera empezó a integrar la nómina de colaboradores del Club con presencia de su imagen en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, la marca estrechó aún más su colaboración con el equipo pasando a ser su patrocinador oficial hasta la temporada 2010-2011. Ambas entidades volvieron a unir sus caminos en el año 2020, cuando Estrella Galicia volvió a ser el patrocinador oficial del Club.

La edición especial del Real Valladolid estará disponible en formato botella de 33 cl hasta agotar existencias, en locales de hostelería de toda la provincia de Valladolid. Para ello, se envasarán 420.000 botellas.