La Fundación Unoentrecienmil elige a AcentoenlaCé

undefined

AcentoenlaCé se convierte en la nueva agencia de comunicación de la Fundación Unoentrecienmil para liderar su estrategia de PR y potenciar su visibilidad en medios. La agencia madrileña se encargará de amplificar su mensaje, con el objetivo de fomentar la investigación en leucemia infantil.

La relación entre ambas entidades se remonta a la VI edición de los Premios a la Innovación Social de Fundación MAPFRE. AcentoenlaCé lleva ejerciendo como gabinete de prensa durante las siete ediciones de estos galardones y fue el año pasado cuando sus caminos se cruzaron. La Fundación Unoentrecienmil se alzó como vencedora en la vertical de mejora de la salud y tecnología digital (e-Health) por “Aceleradora Unoentrecienmil”, un proyecto para acelerar la cura del cáncer infantil a través del ejercicio físico, instalada en el Hospital de la Paz de Madrid.

“Cuando conocimos el proyecto nos fascinó. La historia que envuelve a Unoentrecienmil es de las que no te dejan indiferente”, señala Elvira Cordero, socia fundadora de la agencia. “Desde AcentoenlaCé estamos encantadas de trabajar en un proyecto así y de fomentar la divulgación que apoye la investigación de una enfermedad que afecta a tantos niños”.