La apuesta de Scotta que da alma y vida a la marca

logo scotta

La compañía de moda y lifestyle, Scotta ha rediseñado su marca. Se trata de una evolución con el foco puesto en las personas que la disfrutan, que conecta con la realidad sin renunciar a su esencia, porque la moda no debe definir a las personas, sino permitirles ser, expresarse auténtica y libremente. 

“Freedom to be free” es su brand statement. Scotta renueva su marca para reforzar su apuesta por la calidad en el detalle y en el conjunto, por la defensa de la creatividad, la libertad, con prendas versátiles “made to last”, por su diseño atemporal y su composición. La implementación de la nueva identidad corporativa se llevará a cabo de forma paulatina en los próximos meses, en todos sus canales de expresión: tiendas, packaging, web y redes sociales. 

“La evolución y el cambio viene acompañado de una necesidad que percibimos que necesitábamos dentro de la compañía. Esta evolución pasa por afinar y sofisticar el impacto visual y ofrecer una estética y una nueva forma de comunicarnos con el cliente que acompaña y potencia la estrategia de la compañía”- asegura Marta Magaña, Directora de Marketing e Innovación de Scotta.