Burger King lanza una hamburguesa repleta de bacon

crazy bacon

Después de que a mediados de abril Burger King® invitase a sus fans a sumergirse en una ola de queso con el lanzamiento de Cheddar Wave, la marca crea una nueva hamburguesa dedicada a los fans del bacon, Crazy Bacon. Se trata de una auténtica oda gastronómica para los amantes de este ingrediente, porque, como recoge el spot de la nueva receta, hay “bacon por donde la mires”: en el pan, en la salsa, en el queso… salvo en el tomate, en todas partes.

Un reto que se ha conseguido superar gracias al ingenio del equipo de Burger King®: brioche con trocitos de bacon, lonchas de queso cheddar de bacon, crema de queso de bacon, más y más virutas de bacon y, por supuesto, lonchas de bacon ahumado. Los “locos por el bacon” –y los que no lo son tanto– podrán gozar de una explosión de sabor en la que el bacon es mucho más que protagonista.

“El bacon se encuentra entre los ingredientes favoritos y Burger King® siempre está dispuesto a darle a sus fans mucho más de todo aquello que les encanta”, comenta Inés Arnal, directora de Marketing de Burger King® España. “En abril lanzamos Cheddar Wave e invitamos a los amantes del queso a sumergirse en una experiencia igualmente deliciosa. El feedback que hemos recibido ha sido excelente, por lo que estamos seguros de que Crazy Bacon también conquistará miles de paladares”, concluye.

 

La campaña contará con un spot para TV que se emitirá a partir del 25 de junio. Firmada por la agencia creativa DAVID, la pieza podría ser un guiño precisamente a ese ingenio del equipo de innovación de producto de Burger King® que mencionábamos: ¿Cuáles son los límites a la hora de añadir bacon para satisfacer los deseos de los fans de la marca? Resultado: salvo en el tomate, “bacon por donde la mires”. Ahora sólo queda que los amantes del bacon hagan la prueba y busquen cualquier ángulo y perspectiva para confirmarlo.