Telepizza reivindica la visibilidad del colectivo todos los días del año

bandera orgullo

Con motivo de la celebración del Orgullo LGTBIQ+, Telepizza lanza “Orgullo por Bandera”, una campaña que reconoce a las personas que visibilizan al colectivo durante todo el año luciendo sus banderas en los balcones de sus casas.

La celebración del Orgullo LGTBIQ+ se ha convertido en una fecha clave a la que cada vez más corporaciones y marcas se han querido sumar para apoyar la visibilidad del colectivo. Sin embargo, muchos de estos apoyos se hacen solo de manera puntual. Por ello, Telepizza ha querido ir un paso más allá con una campaña que reivindica la necesidad de visibilizar al colectivo todos los días del año.

De la mano de la agencia Manifiesto, la marca en pizza delivery ha recurrido a Google Street View para localizar algunos de los balcones en los que la bandera LGTBIQ+ está colgada durante los 365 días del año. Una vez localizados, Telepizza ha querido sorprenderlos con pizza para celebrar juntos el ‘Orgullo por Bandera’ que les une. El resultado de esta acción puede verse en una pieza de vídeo que se difundirá en los canales digitales de Telepizza. Además, Telepizza invita a que toda la gente que luce su bandera LGTBIQ+ durante todo el año se sume a esta celebración enviando a la marca fotos o capturas de pantalla de Google Street View para que las pueda compartir en sus RRSS y así darle la máxima visibilidad.

“Esta acción la volvemos a enmarcar dentro de ‘Viva La Masa. Ahí está el secreto’, dando un nuevo paso hacia la consolidación de nuestra plataforma de comunicación y volviendo a poner el foco en nuestra verdadera masa: la gente. ‘Orgullo por Bandera’ pretende reconocer a todas aquellas personas que visibilizan al colectivo todos los días del año, yendo más allá de la mera reivindicación puntual, y conectando de nuevo con un insight presente en gran parte de la sociedad”, comenta Alejandro Gómez, PR & Brand Manager de Telepizza.

Por su parte, Chiqui Palomares, Executive Creative Director de Manifiesto, afirma: “Con esta campaña hemos querido ayudar a Telepizza a seguir revitalizando su plataforma de comunicación ‘Viva La Masa. Ahí está el Secreto’, y reconocer, celebrar y dar la visibilidad a todas las personas que muestran con orgullo su bandera durante todo el año”.