Parclick convierte la búsqueda de aparcamiento en un proceso sencillo

NP_Parclick

Parclick, aplicación de reserva de aparcamiento online, presenta su nueva imagen y campaña de marketing “Coralízate”, inspirada en su distinguido color coral. Con esta iniciativa, Parclick no solo busca aumentar el reconocimiento de la marca, sino también establecer una conexión más profunda con los usuarios a la vez que pone solución a un problema universal: buscar aparcamiento.

El verano, época de descanso y desconexión, a menudo se ve empañado por la frustración de dar vueltas interminables en busca de un sitio donde aparcar, retrasando el anhelado momento de llegar a la playa y tumbarte al sol. Respondiendo a esta necesidad, Parclick ha introducido un nuevo verbo en su vocabulario: “Coralízate”. Un término que se define como la capacidad de “transformar algo ordinario en algo extraordinario a través del uso inteligente del tiempo”, y que ya han adoptado en su día a día influencers como: Luiz Zamalloa, (@zamaluis), Pablo Vallejo (@paulvss_), Miki Núñez (@mikinunez), Laura Pérez (@matmami), Estefanía González (@steffy_gz) o Pati Carrasco (@pati_carrasco), entre otros.

"Bajo el sol quiero la toalla, no mi coche", "No dejes a la abuela guardándote un sitio" y “No quiero que beses mi coche este verano” son solo algunos de los mensajes e ilustraciones generadas íntegramente con inteligencia artificial que han inundado las redes y las ciudades de Madrid y Barcelona en el último mes, haciendo un guiño a varios de los ingeniosos trucos a los que todos hemos recurrido en las calles y carreteras durante años.

Con un tono irónico y un enfoque innovador, estas creatividades reflejan el compromiso de Parclick de proporcionar una experiencia excepcional al usuario, convirtiendo el tiempo dedicado a aparcar en tiempo de calidad: tiempo para no perderte la puesta de sol, para estrenar la ‘happy hour’ del chiringuito de la playa, o para poner la sombrilla en primera línea.