Estal revoluciona el mundo del packaging

estal packaging

Estal, fabricante de botellas de vidrio innovadoras para vino, ha lanzado una campaña de comunicación única que trasciende los límites del marketing B2B tradicional en el sector del vidrio.

La nueva pieza en formato video, titulada “Sommelier: A Simple Beauty”, está diseñada para atraer tanto a las marcas de vino como a los consumidores finales, destacando la importancia de un packaging distintivo y de alta calidad.

“Sommelier ha conseguido lo que nos proponíamos: ser una colección de botellas versátil que funciona en cualquier contexto. Cada maraca puede plasmar su identidad y comunicación en estas botellas y presentarse, así, de forma clásica, romántica, orgánica, rockera o, incluso futurista”, destaca Marta Falguera, directora de Marketing y comunicación de la compañía.

Esta campaña pone rostro a las infinitas posibilidades de Sommlier, reforzando la idea de que con esta innovación Estal ha diseñado y producido una nueva boca de botella capaz de crear una línea continua hasta el cuello. Las elegantes líneas de estas botellas son mucho más que una mejora estética; son la combinación perfecta de funcionalidad y belleza, diseñada para atraer a los consumidores finales que buscan una experiencia en cada botella de vino que compran.

“Pensamos en el futuro imaginando las necesidades de nuestros clientes”, comenta Gerard Albertí, CEO y propietario Estal. “Nuestros clientes pasean por sus viñedos, debaten en reuniones y trabajan para que su producto siga vivo generaciones después de que la primera vid diera sus frutos. Con Sommelier ponemos ante sí un mundo de posibilidades, una colección que marca la diferencia entre elegir una botella meramente funcional o realizar una elección consciente, más allá de la belleza y la unicidad. Una colección que es funcionalmente bella, estéticamente distintiva y gracia a la cual todo cambia comunicativamente sin necesidad de alterar la línea de llenado”.