Una colección inspirada en la cultura del rodeo LGTBQIA+

24_H1_Pride_M_201_6420_CMYK (1)
Para el Orgullo 2024, Levi's® celebra la cultura queer a través de la autoexpresión con una colección inspirada en la cultura del rodeo LGBTQIA+ desde los años 70 hasta hoy. Acompañada de una historia alegre e inspiradora contada por el repertorio del Orgullo 2024, Levi's® anima a los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y a sus aliados a celebrar la cultura queer y el poder de la autoexpresión.  

La ropa western forma parte del ADN de la marca Levi's®, y la colección Pride 2024 se inspira en los «Rainbow Rodeos» que se originaron en Nevada en los años 70. Con gráficos e influencias de piezas vintage de Levi's® y carteles de archivo, y añadiendo un poco de brillo (pedrería, hilo de cobre, herrajes jaspeados, denim dorado y mucho más), la colección incluye un amplio surtido de tops, bottoms y accesorios. Desde la Cinched Shortstack Tee y la Cropped Muscle Tank hasta la Liberation Western Trucker y el Patchwork Vest, los bordados inspirados en el Oeste y los colores del arco iris dan a la colección un aspecto de rodeo cohesivo y eufórico. Con estilos reversibles y entallados de la cabeza a los pies, esta es una colección diseñada para mezclar, combinar y hacerla tuya. 

El reparto del Orgullo 2024 incluye al músico country Orville Peck; Mattise Andrews, modelo y maquilladora; Bronze Avery, músico, creativa y fundadora de Ruxwood, una marca de ropa íntima; Violet Chachki, drag queen (y ganadora de la séptima temporada de RuPaul's Drag Race); Paris Helena Elyte, fotógrafa de belleza; y Bailey Salisbury y Sean Monaghan, fundadores de Stud Country, una comunidad de baile en línea.

A lo largo de los años, la marca Levi's® ha apoyado sistemáticamente los derechos y las reivindicaciones de la comunidadLGBTQIA+. Desde la participación de sus empleados en los primeros desfiles del Orgullo Gay de San Francisco hasta ser una de las primeras empresas en respaldar la Ley de Igualdad, Levi Strauss & Co. ha expresado con orgullo y constancia su apoyo a la comunidad LGBTQIA+. Y, por supuesto, los vaqueros 501® de Levi's se llevan desde hace décadas como símbolo de protesta, solidaridad y expresión personal. 

Como extensión de su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, la marca Levi's® también dona 100.000 dólares a Outright International, una organización mundial que trabaja para promover los derechos humanos de las personas LGBTQIA+ en todo el mundo.