Por último, y ya convertido en todo un clásico de los foros de Periódico PublicidAD, tuvo lugar la mesa redonda moderada por Javier Regueira, miembro fundador de BCMA; y en la que participaron: Miguel Vara, head of McCann Content Studios; María Rodríguez-Rabadán, coordinadora Académica del Máster en Comunicación Transmedia y Romina Calouri, coordinadora Académica del Máster Universitario en Publicidad Digital de UNIR; Alberto Lago, Insights, Trends and Content Strategy Director en mStudio/GroupM; Pablo Bravo, CEO y fundador de EventLab; Francisco Vaquero, director de Marketing Corporativo de Atresmedia; y, Antonio Tejelo, Managing director de ZeroDrama.
Buscar
El contenido sigue siendo el rey
El pasado 25 de junio tuvo lugar la séptima edición del Foro Branded Content en los cines Callao City Lights y organizado por el Periódico PublicidAD. El evento tuvo una gran acogida y obtuvo un seguimiento de más de 250 personas tanto en directo como online
Más en Foros Periódico PublicidAD
Foros Periódico PublicidAD
"Se construye una estrategia sólida definiendo bien el target y territorio"
Foro Social Media, Metaverso & eSports
"Los influencers creados con IA son un soporte completamente diferente"
Foro de Social Media, Metaverso & eSports
Los mejores profesionales del sector en el mayor debate sobre Social Media
Foros Periódico PublicidAD
El foro de Social Media, Metaverso and eSports calienta motores
Foros Periódico PublicidAD
'Caso de éxito & Branded Content en Twitch'
Foros Periódico PublicidAD
"El auge de los eSports ha acelerado todo"
Foros Periódico PublicidAD