Nueva identidad visual de 100 Montaditos

100 Montaditos

100 Montaditos, la marca estrella de la mayor cadena española de restauración organizada, Restalia, ha aprovechado la presentación de su nueva carta para introducir una nueva identidad gráfica que cautiva a sus seguidores. Esta iniciativa busca impulsar el atractivo visual y fortalecer los valores de la marca.

Este cambio se sumerge en el corazón de la marca para reflejar su historia, valores, visión y público objetivo para dar un resultado de lenguaje visual único y relevante. 

La renovación de la identidad visual de la marca destaca por su nueva paleta de colores, la creación de una tipografía exclusiva y la elaboración de ilustraciones que dotan de personalidad a los cien montaditos. Ahora, el diseño es más vibrante con el objetivo de adoptar un estilo contemporáneo que conecte de manera más efectiva con los clientes.

Montaditos con personalidad propia

El cambio más llamativo y relevante está protagonizado por las ilustraciones, montaditos con personalidad propia que cuentan la historia de la marca y sus productos de manera única. “Cada ilustración está hecha al detalle, asegurándonos que refuerza la identidad de la marca”, aseguran desde Restalia.

En lo que respecta a la nueva paleta de colores, se realizaron investigaciones sobre las tendencias y la psicología del color para seleccionar aquellas tonalidades que simbolizan los valores y emociones que comunica la marca, garantizando la coherencia y el atractivo visual. Durante todo el proceso la fusión entre la identidad de 100 Montaditos y su audiencia fue clave.

La fuerte personalidad de la marca fue el detonante también para la creación de una tipografía única y exclusiva de 100 Montaditos. Su coherencia, legibilidad e impacto visual efectivo son los elementos que sostienen la identidad visual sólida y fácilmente reconocible. 

Además, aprovechando el giro 360 de la marca, 100 Montaditos pone el foco en el canal delivery y estrena packaging, sostenible y con diseños atractivos que hacen referencia a la historia del producto. 

Este cambio ha sido ejecutado al 100% por personal de la compañía, 10 expertos diseñadores, dibujantes y directores de arte que durante meses han trabajado para conseguir una renovación de la línea gráfica de 100 Montaditos dejando intacta su esencia.