Native Talents pasa a consolidarse como Native Media Group

Equipo Native Media Group

Native Media Group, consultora independiente de Influencer Marketing y en gestión de talento digital, anuncia que ha alcanzado unos ingresos de más de 2,5 millones de euros en los primeros seis meses del 2024, lo cual supone un crecimiento del su ebitda del 117% comparado con el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento orgánico ha tenido su origen en el fuerte impulso que la compañía ha realizado en la inversión de equipo, así como en el incremento del negocio recurrente con clientes actuales, que representa el 62% de crecimiento del grupo.

“Trabajamos en un sector muy competitivo y a lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos detectado una clara falta de profesionalización en los perfiles de los influencers. En esta línea, hace tiempo que nos decantamos por posicionarnos en la gestión de la marca personal de líderes de opinión y profesionales de prestigio en sus segmentos de conocimiento, hecho que ha demostrado ser una apuesta de éxito. Los resultados que estamos anunciando hoy son la muestra del gran trabajo realizado en colaboración con todos nuestros talentos a lo largo de los años”, detalla Álvaro Blanco, CEO y fundador de Native Media Group.

Desde su creación en 2015, Native Media Group ha demostrado un crecimiento constante y sostenido en términos de facturación, expansión del equipo e ingreso de nuevos clientes. En 2020, la empresa facturó 377.000€, y para 2023 esta cifra ascendió a 2.3 millones de euros. A mitad de 2024, el grupo ya supera la cifra del año anterior, por lo que las previsiones de crecimiento son a día de hoy muy optimistas. Native Media Group se ha puesto como objetivo llegar a los 5 millones de euros en facturación a final de año.

“Este 2024 es un año de consolidar procesos y posicionarnos como un player clave para grandes clientes. Nuestra estrategia de servicios llave en mano en el sector del Influencer Marketing  que ofrecemos (consultoría y estrategia, creatividad, producción e influencers) marcan la diferencia y son la clave de nuestro crecimiento continuado”, detalla Álvaro Blanco.