Stanislas Wawrinka se convierte en embajador de Bitpanda

Wrawrinka BITPANDA

Bitpanda, el unicornio fintech europeo, anuncia la incorporación de Stanislas Wrawrinka, campeón de Roland Garros, ex número tres del mundo y ganador de 17 títulos, incluidos tres Grand Slams, como nuevo embajador de la compañía. La fintech hace el anuncio oficial de la incorporación del tenista como nuevo embajador de la marca en un evento exclusivo en Paris.

Este partnership reafirma la posición de Bitpanda como líder en el sector de las criptomonedas y refuerza su compromiso con la industria del deporte. El acuerdo, se suma al patrocinio anunciado en enero con el FC Bayern Múnich en Alemania, consolidando la presencia de Bitpanda en el ámbito deportivo europeo.

Stanislas Wawrinka ha puesto en valor esta asociación: "Estoy muy entusiasmado por ser aliado de Bitpanda. Desde hace varios años, he desarrollado un profundo interés por el mundo cripto, es algo a lo que me gusta dedicar mi tiempo fuera de la pista, así que estoy realmente emocionado por poder combinar mi pasión con el tenis. Además, mi padre es seguidor del Bayern de Múnich, por lo que existe un vínculo muy fuerte entre ambos. Estoy deseando introducirles en el mundo del tenis y trabajar juntos en futuros proyectos".

Esta alianza surge porque ambas partes comparten los mismos valores que destacan por ser la búsqueda de la excelencia a través de la disciplina, el respeto por las normas y la perseverancia.

Por su parte, Eric Demuth, cofundador y CEO de Bitpanda, ha destacado. "Somos conscientes del poder que tiene el deporte sobre las personas, y nuestros partnerships en este ámbito siempre consistirán en trabajar con deportistas y marcas que compartan nuestros mismos valores. Stan Wawrinka, ganador de 16 títulos, incluidos 3 Grand Slam, es uno de los más grandes atletas suizos.
Stan comprende y apoya el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain. Con embajadores como él, que se expresan en nombre de nuestra industria, continuamos avanzando hacia la adopción masiva de las criptomonedas. Estamos seguros de que será un gran activo para reforzar nuestro liderazgo mientras continuamos creciendo en Europa".