EasyToys quiere que explores Urano

EasyToys, el mayor minorista de accesorios para adultos de Europa, ha lanzado “Explore Uranus”, una campaña de concienciación que pretende abrir una conversación sobre la exploración y prácticas anales, animando a todos los adultos del planeta a descubrir “un universo de placer infinito”.

El “agujero negro” puede ser objetivo de mil bromas que nos hacen partirnos el culo – pero también es una de las zonas erógenas más ignoradas del cuerpo humano. De hecho, debido a la cantidad de terminaciones nerviosas que contiene, específicamente el nervio pudendo, la estimulación anal puede ayudar a producir orgasmos más intensos tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, según una encuesta reciente de EasyToys, menos de la mitad de los adultos han explorado su propio agujero negro, con la excusa del “miedo” y los “tabúes culturales” como principales razones para no hacerlo.

Así que, inspirándose en la nueva carrera espacial, EasyToys anima a los aventureros del placer de todo el mundo a unirse al “Programa de Formación de Asstronautas” para embarcarse en un viaje a territorio inexplorado. En un homenaje a las películas de ciencia ficción ambientadas en las profundidades del espacio, la marca anima a los espectadores a explorar el espacio interior. Allí, un astronauta anónimo tropieza con un misterioso agujero negro que le lleva a un viaje de autodescubrimiento hasta Uranus (tu ano, en inglés)... para darse cuenta de que lo que buscaba estaba justo en el lado oculto de su cuerpo celeste.

Según EasyToys: “Explore Uranus” toma un enfoque humorístico para abordar un tema que no suele hablarse abiertamente. Porque aunque el interés en los juguetes anales se ha disparado en los últimos años, aumentando en más del 200% desde 2019, y que los beneficios para la salud sexual que aportan, son cada vez más conocidos, todavía hay muchos tabúes asociados con el placer anal. Así que, como nuestra misión en EasyToys es recordar a los adultos que jueguen a su manera, decidimos lanzar esta campaña para romper el hielo y difundir el mensaje de que nadie debería sentir miedo o vergüenza de explorar más allá.”