Ojalá todo el mundo tuviera un vecino como Jose

Sra. Rushmore presenta “Mi vecino Jose”, la última campaña de ING para su Cuenta NÓMINA. Una campaña dirigida a conectar con los jóvenes que buscan una herramienta que les ponga las cosas fáciles y les ayude a ser libres. La Cuenta NÓMINA no tiene ataduras y, sin gastos ni comisiones de apertura, de forma sencilla, ofrece soluciones y facilidades para la gestión de sus necesidades diarias, desde el ahorro hasta la planificación de viajes o la realización de compras online seguras.

La campaña "Mi vecino Jose" de la Cuenta NÓMINA de ING se centra en la figura de ese familiar, amigo o compañero de trabajo que todos conocemos y a quien recurrimos siempre que tenemos alguna duda, porque suele saber de todo. Con un tono humorístico, se muestra cómo Jose es el vecino perfecto, siempre dispuesto a ayudar en diversas situaciones cotidianas e incluso en las más tediosas. Desde colaborar en una mudanza y cuidar a una mascota, hasta recogerte de un festival o hacerte la declaración de la renta y que te salga a devolver. 

"Mi vecino Jose": un aliado en tu día a día como la Cuenta NÓMINA

La pieza principal de la campaña es un audiovisual en el que se enumeran, a través de pegadizos pareados, las múltiples cualidades de Jose que facilitan la vida de quienes lo rodean. Cada situación presentada en el audiovisual refuerza la idea de que tener un vecino como Jose es una bendición. Y es que... ojalá todo el mundo tuviera un vecino como “Mi Vecino Jose”. 

Pero por si tu vecino no es Jose, ING tiene la Cuenta NÓMINA, un producto sin comisiones, que está diseñado para adaptarse y responder a las necesidades de cada cliente. “Mi vecino Jose” es una campaña que busca generar atracción en los segmentos más jóvenes. La Cuenta NÓMINA de ING ofrece una propuesta de valor muy completa y que ayuda a los clientes en todo lo que necesitan. 

Luis González Soto, director de Marketing y Gestión de Marca en ING España, asegura: “En ING tenemos una propuesta de Cuenta NÓMINA muy completa que ayuda a nuestros clientes en todo lo que necesitan y así hemos querido transmitirlo a través de Jose, el protagonista de la campaña. Con “Mi vecino Jose” buscamos además acercarnos y conectar más con los jóvenes”.

La colaboración entre ING y Sra. Rushmore en esta campaña pone de relieve la importancia de conectar con el público joven de manera auténtica y cercana por parte de las marcas. "Mi vecino Jose" no solo presenta los beneficios de la Cuenta NÓMINA, sino que también celebra las pequeñas grandes cosas que hacen que la vida diaria sea más llevadera. La prioridad de ING es estar cerca de sus clientes y ayudar a que las personas progresen en su vida. Así a través de esta campaña, ING refuerza su compromiso por continuar ofreciendo productos y servicios que respondan a las necesidades de la sociedad de forma sencilla, cercana y transparente. 

En palabras de César García, director general creativo de Sra. Rushmore: "Nuestro objetivo con esta campaña es mostrar de manera divertida y cercana cómo la 'Cuenta NÓMINA puede convertirse en ese aliado de confianza que todos necesitamos en nuestra vida diaria, tal como nuestro querido vecino Jose”.