Clientes reales en las pantallas de Callao para promocionar los Freshly Days

Freshly Cosmetics apuesta por primera vez por este formato para hacer más visible una de sus campañas más fuertes del año

campaña cosmética

Por primera vez, Freshly Cosmetics apuesta por una acción Out Of Home para anunciar sus Freshly Days, una de las campañas de descuentos más importantes del año para la marca. Y lo ha hecho a lo grande, en la pantalla gigante de El Corte Inglés de Callao, uno de los ejes comerciales más importantes de Madrid.

La publicidad que se expone en pleno corazón de Madrid está protagonizada por 3 clientes reales de la marca y forma parte de la campaña de comunicación “Así de Freshly” que la compañía ha creado para estos octavos Freshly Days. Una campaña que busca reforzar los valores y la comunidad de Freshly, elevando la voz de personas reales que, por distintas razones, han experimentado una transformación personal relacionada con el cuidado de la piel.

Con esta acción, Freshly expande su presencia más allá de su ámbito digital habitual con el propósito de llegar a nuevos públicos y reforzar su misión: cuidar de más personas en el mundo. Como afirma Miquel Antolín, co-fundador y co-CEO de la compañía: “Después de 8 años de Freshly, creemos que ha llegado el momento de apostar por otros formatos y otros canales de comunicación que nos permitan llegar a un mayor número de clientes. Cuidar de cuántas más personas mejor y, sobre todo, darles el conocimiento y las herramientas para saber cuidar su piel de la mejor manera posible en todas las etapas de su vida”.