Tres cascos NZI gigantes recorren la Castellana

undefined

Llevamos 40 años viendo cascos NZI en los motoristas de la calle y en las cabezas de grandes pilotos y campeones como Jorge Lorenzo o Alex Crivillé y ahora, los vamos a ver de otra forma ya que acaban de salir a Bolsa incorporándose a BME Growth. Son tan visibles y accesibles que hasta comparten contigo la calzada y esperan a tu lado la luz verde del semáforo.

Agudos y Crónicos es la agencia que ha acompañado a la marca durante todo el proceso de incorporación a BME Growth y para la cual, ha creado, entre otras muchas piezas de comunicación, dos Fake Out of Home: “Go Rider Go” en el que tres cascos NZI recorren una de las principales arterias de Madrid y “Campanazo”. En este último, una gran campana con forma de casco Go Rider sobrevuela el Palacio de la Bolsa y suena simulando el toque de campana que vivió la compañía el pasado jueves 20 de junio.

La marca se suma a esta nueva tendencia publicitaria con la que busca generar notoriedad en su recién incorporación a BME Growth. Una acción que responde a uno de los objetivos de la compañía, “concienciar al mayor público posible de que, usar casco, salva vidas”, señala Nazario Ibáñez, presidente de NZI y, apoyándose en las redes sociales, como canal de comunicación, “podemos llegar al público más joven”, añade.

Y es que los FOOH sorprenden jugando con una ficción realista. Como dice Nacho Íñigo, director creativo y fundador de Agudos y Crónicos: “El reto siempre fue cruzar creatividad con información puramente económica. El formato FOOH nos daba la libertad para mezclar dos mundos que, a priori, son muy alejados.”