Finalizadas las ponencias, llegó el momento de la mesa redonda, moderada por Juan Antonio Muñoz, CEO de Skyller Academy. En ella, participaron Jame Ferrand-Gutiérrez, Head of Data Intelligence de Ipsos; Blanca Rico, Founder and Client Advisor de smile-brand; y, Pablo Fernández, Service Delivery Manager en Stratio BD.
Foros Periódico PublicidAD
'Inteligencia Artificial, sí; pero con control humano'
Buscar
'Inteligencia Artificial, sí; pero con control humano'
El pasado 21 de Mayo tuvo lugar la novena edición del Foro Big Data & Inteligencia Artificial celebrado en el día de hoy en las oficinas de PHYGITAL GALLERY by YouWinMedia. El evento obtuvo una gran acogida entre los asistentes y durante el streaming.
Más en Foros Periódico PublicidAD
IX Foro BIG DATA & IA
'Brand Detector: usos de la IA en el marketing de influencers y contenidos'
Foros Periódico PublicidAD
"El Branded Content aporta valor y fortalece la relación con la audiencia"
VII FORO BRANDED CONTENT
#ForoBrandedContent: El contenido sigue siendo el rey
Foros Periódico PublicidAD
Ya está aquí el programa del VII Foro Branded Content
VII FORO BRANDED CONTENT
Los grandes players del mercado en el mejor debate sobre contenido
IX Foro BIG DATA & IA
'Inteligencia Artificial para conocer a la audiencia'
VII FORO BRANDED CONTENT