LunaJets confía en la agencia IDÓNEA

lunajets

En diciembre de 2007, Eymeric Segard fundó LunaJets, empresa líder del mercado europeo en servicios chárter de jets privados, con sede en Ginebra y oficinas en Londres, París, Dubai, Zúrich, Riga, Mónaco y, desde hace un año, también en Madrid. Su introducción en el mercado español, bajo la dirección de Carlos Matallana, ha sido sobresaliente. Con la intención de dar a conocer sus rasgos diferenciales y posicionamiento, confía su relación con los medios y a Idónea Comunicación, consultora avalada por una trayectoria de diez años posicionando estratégicamente a multitud de clientes del ámbito del estilo de vida.

En doce meses, la oficina española ha crecido en cuanto a estructura y número de contratos. El equipo inicialmente formado por dos personas está integrado en la actualidad por diez profesionales creciendo, por tanto, la capacidad de captación de nuevos clientes con una ratio de retorno elevado. El cierre de 2024 arrojará datos tan positivos como superar los 250 contratos.

Inmediatez y eficacia

LunaJets cuenta con un conocimiento exhaustivo del mercado y de la operativa que contempla aspectos como permisos, slots, repostajes, etc. Nada escapa al control de su equipo que proporciona una oferta flexible y personalizada, garantizando la solución a cada cliente poniendo el foco en una gestión eficaz de su tiempo.

Se trata de una compañía totalmente independiente y, a diferencia de otros brókers, no están asociados con propietarios ni accionistas de operadores aéreos de aviación privada. Con esta neutralidad garantizada, las soluciones que brindan siempre están enfocadas hacia el interés del cliente. En un ámbito realmente complejo, la compañía suiza garantiza inmediatez. La orientación total a responder las necesidades del cliente y configurar un itinerario a medida son claves. Es así gracias a una valiosa y extensa red de contactos que asegura solvencia ante cualquier incidencia.

Indudablemente, LunaJets garantiza la máxima privacidad y discreción. En el ámbito de los negocios, permite cumplir con una agenda de reuniones en puntos geográficos que no están interconectados y sin otra opción para llegar.

En el despegue imparable de LunaJets en su primer año en España cabe señalar la fortaleza de contar con cuatro de los destinos estrella a nivel mundial en el sector de servicios chárter de jets privados: Mallorca, Málaga e Ibiza. En 2025 preve triplicar la fuerza de ventas y hacer crecer significativamente en el mercado español sus marcas LunaGroupCharter y LunaSolutions. La primera está enfocada a grandes grupos como fans, MICE o equipos deportivos en aviones comerciales; y la segunda a la compra y venta de aeronaves ejecutivas, aprovechando las ventajas únicas en cuanto a datos y contactos en el negocio charter, su gran ventaja competitiva frente a otros brókers.

Más en Fusiones y adquisiciones