X Foro Programática

Broadsign se suma al X Foro Programática

noviembre programática

El mayor evento de programática calienta motores. La décima edición del Foro Programática que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en Callao City Lights confirma la participación de una nueva compañía; Broadsign. Consigue ya tu entrada en el siguiente enlace

La décima edición del Foro quiere demostrar una vez más que este apasionante tema está de moda y por ello el Periódico PublicidAD vuelve a celebrar una nueva jornada con todas las novedades del sector de la programática de la mano de los mejores profesionales de la publicidad y marketing.

Broadsign está posibilitando más que nunca que exclusivistas, agencias y marcas aprovechen al máximo la publicidad fuera del hogar (DOOH) y la conexión con audiencias de todo el mundo. Dando soporte a casi 500.000 señales en mobiliario urbano, gran formato, aeropuertos, centros comerciales, clínicas de salud, transporte y más, Broadsign está en el corazón de la vida de las personas. La plataforma Broadsign permite a los vendedores y compradores reservar pantallas fácil y eficientemente, y ha ayudado a las principales marcas a ejecutar campañas programáticas, dinámicas y mucho más.

Además de Broadsign , las compañías que ya han confirmado su participación en el evento son: 014Media, Cristaliza, Dailymotion Advertising, Global, Google, Hivestack, JCDecaux, Logan, Ogury, Prodooh, Publicis Groupe, Seedtag, TAPTAP, Exterior Plus y Wemass.

 Para solicitar más información del evento no duden en contactar con [email protected]