Trepidante spot de Max que te hace sentir diferente

Max, el renovado servicio de streaming de Warner Bros. Discovery, ha presentado esta semana su campaña de marketing de lanzamiento en Europa coincidiendo con el desembarco en sus primeros países europeos el pasado 21 de mayo.

En España, al igual que en los otros 21 países europeos en los que se ha lanzado, los consumidores tendrán una primera impresión de la marca Max y de la amplitud de la oferta de contenidos, incluido el gran éxito Dune: Parte Dos, que se ve en el servicio desde el día de su lanzamiento. La polifacética campaña se inspira en la premisa de que Max te hace sentir diferente. La creatividad muestra la amplitud y profundidad de los contenidos de alta calidad y variados de la plataforma de streaming construyendo visualmente la idea de que el espectador es transportado física y emocionalmente a través de Max. 

Empezando por el anuncio de televisión, el espectador disfrutará de un viaje inmersivo a través de varios mundos, como si viajara a través de diferentes contenidos de Max. Desde la comodidad del sofá, la espectadora en pantalla es transportada a un campo de batalla en llamas cargado de dragones, donde se libra la lucha interna de la Casa Targaryen. Luego, al sumergirse en las profundidades de la vida acuática de los documentales de Discovery, la espectadora experimenta un momento de calma antes de salir a respirar y encontrarse salpicada por nadadores de los Juegos Olímpicos de París 2024, en plena competición.

Desde la piscina, es catapultada a una atmósfera de niebla donde los jugadores de Quidditch se lanzan en picado y una colisión cercana con Harry Potter en su Nimbus 2000 la envía a un mundo de ensueño con fragmentos de títulos populares, como Dune: Parte Dos, And just like that, True Detective: Noche Polar y la UFC.Las emociones y reacciones de la espectadora cambian visiblemente a medida que reacciona a los diferentes mundos que visita, estableciendo la noción de que Max tiene sus raíces en los sentimientos. Luego vuelve a la tierra en un estado de asombro, reflexionando sobre el contenido icónico y emocionante de Max. El anuncio se construyó de forma modular, permitiendo a los distintos mercados que lanzan Max en la región mostrar títulos producidos localmente en función de la oferta de cada país, como es el ejemplo de Pekín Express o Naked Attraction en el caso de España.