Nude Project anuncia su llegada a Ibiza con una original acción

maletas ibiza

Ibiza ha sido el destino elegido por Nude Project para abrir su nueva tienda, y lo hace en vísperas de la temporada veraniega cuando la isla se llena de turistas. Para generar ruido, la marca de moda que obsesiona a la Generación Z ha desarrollado una original acción en el aeropuerto de la ciudad bajo la idea de que Nude no vende ropa, sino deseo en forma de ropa. 

"El deseo de pertenencia a una comunidad, a una forma de entender la moda y la vida. El rápido auge de la marca genera mucho fandom, pero también mucho hate, por eso mismo, hemos usado la autoparodia y la honestidad radical como atajos emocionales para conectar con el fan y desarmar al hater", explican en la nota de prensa enviada a los medios.

El soporte de la campaña han sido las propias maletas con las que el equipo de Nude llevaba la ropa a la isla. "Nos parecía eficaz anunciar la llegada a Ibiza usando el escenario donde la gente llega a la isla, además, lo hemos hecho aprovechando un soporte no publicitario. Ha funcionado muy bien", explican desde Putos Modernos, agencia encargada de desarrollar esta acción de guerrilla.