Microsoft brinda experiencias más útiles gracias a la IA

microsoft copilot

Microsoft ha presentado Copilot Labs, una plataforma disponible para usuarios de Copilot Pro seleccionados que servirá como entorno de pruebas del que obtener feedback para poder continuar desarrollando sus productos y aplicando las mejoras pertinentes

Junto con esta novedad, Microsoft también ha aprovechado para informar de dos de sus próximas herramientas, que ya están siendo testadas en Labs: Think Deeper y Copilot Vision. Sumado a esto, el gigante tecnológico ha anunciado el lanzamiento de la versión renovada de Copilot, su asistente virtual impulsado por IA. Esta es más intuitiva, ofrece respuestas más rápidas e integra diferentes novedades.

Desde Microsoft explican: «Queremos aprovechar todas las capacidades de AI Copilots para brindar las experiencias más útiles y enriquecedoras para los usuarios, pero hacerlo de la manera más segura posible. Queremos equilibrar tanto las características pioneras como un profundo sentido de la responsabilidad».

De este modo, las herramientas más avanzadas de la tecnológica podrán ser testadas en Copilot Labs antes de ser lanzadas al público general, garantizando así un producto mejor y más seguro.

Think Deeper

La tecnológica ha presentado a Think Deeper como la primera función disponible en Copilot Labs. Aunque esta solo es accesible para unos pocos usuarios y usuarias de Copilot Pro privilegiados en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Estados Unidos.

Think Deeper permite a Copilot razonar sobre problemas de mayor complejidad gracias a que se sirve de los modelos de razonamiento más recientes. Esta función se toma más tiempo para responder, alargando el proceso de pensamiento para ofrecer respuestas detalladas que expliquen paso a paso la solución a problemas difíciles. Las capacidades de Think Deeper son muy amplias, pudiendo resolver problemas matemáticos complejos, o evaluar costes administrativos, por ejemplo.